Qué es outsourcing

subcontratarEl outsourcing se trata de un proceso por el que una empresa identifica una parte de su sistema de producción que podría ser mejor ejecutada por una empresa más cualificada y pasa a subcontratar mano de obra especializada.

Gracias a la externalización de servicios la empresa puede enfocarse en la función central de su negocio y dejar que una empresa de outsourcing se encargue de parte del trabajo. Muchas partes de la producción pueden externalizarse, con ello conseguirás una mejor especialización en tu actividad y ofrecerás un mejor servicio.

¿Necesitas una empresa para externalización de servicios? En Ceyfo te aportamos mano de obra especializada. Somos tu mejor solución para fontanería, electricidad y climatización.

Previamente, antes de contratar una empresa de outsourcing debes tener en cuenta los costes que te puede llevar y la experiencia de la empresa que vas a subcontratar, además de conocer su concepto de trabajo. En Ceyfo te ofrecemos soluciones profesionales en electricidad, fontanería y climatización, un equipo 100% preparado.

El principio básico es subcontratar aquellas actividades que no supongan una función vital en nuestra empresa y que supongan una pérdida de tiempo y dinero por el esfuerzo que conllevan, la empresa debe tener siempre bajo su control aquellos factores en los que se especializa y que son más importantes para su negocio.

El outsourcing establece una alianza entre empresas para poder ofrecer un mejor servicio o producto al cliente final. Un sistema en el que todos ganan y el trabajo se puede volver más eficiente. La externalización de servicios permite a la empresa aumentar su capacidad y generar una mejor actividad. Movilizar recursos hacia una empresa mediante la subcontratación es una práctica con pocos aspectos negativos.

Contacta ahora con Ceyfo y subcontrata mano de obra especializada. Profesionalidad, confianza y experiencia a tu servicio.