La externalización como éxito de tu negocio

El outsourcing permite a las empresas delegar algunas de las actividades que realizan en terceros que son especialistas en ese tipo de funciones.  Los servicios de externalización que se demandan suelen girar en torno a los sectores de tecnología e Internet, recursos humanos, transportes comercio y renting.

¿Por qué subcontratar actividades de transporte?

En el caso de las empresas logísticas, el transporte es la actividad más subcontratada. Los beneficios son claros, en primer lugar el extra de calidad que le estamos aportando al servicio. Son este tipo de empresas las que mejor conocen el know-how, y es por esta razón por la que en un sector tan complejo como es el de transporte, la experiencia y el conocimiento es un grado. El segundo punto tiene relación con los precios competitivos con los que se trabaja en este sector. Las empresas de transporte trabajan para más compañías, lo que les permite reducir sus costes. El último elemento esencial es el conjunto de responsabilidades que asume de la empresa subcontratista, que le permite a esta dedicarse plenamente a la actividad que realizan sin tener que dedicar esfuerzos y trabajo a esta parte de la cadena.

subcontratar

Desde Ceyfo te garantizamos un trabajo de calidad en la subcontratación de servicios con un presupuesto cerrado.

¿Por qué subcontratar servicios?

Conseguir mano de obra especializada para actividades concretas como la fontanería, la climatización y la electricidad te aportarán personal cualificado cuando lo precisas y te garantizarán una instalación correcta y la resolución de cualquier incidencia que pueda surgir en el menor tiempo posible.

¿Por qué subcontratar tecnología?

Los avances tecnológicos que no deja de implementar el mercado requieren un gran desembolso por parte de las empresas que luchan por ponerse al día. Para mantenerse actualizado sin tener que recurrir a grandes costes, la mejor alternativa es la subcontratación de servicios. Permiten contar con un equipo de trabajadores especializado que llevará a cabo todas las tareas relacionadas, permitiéndote ser más efectivo y accesible, reducir costes y estar actualizado en cuanto a la actualización de herramientas del software se refiere.

Las principales ventajas que te puede aportar contratar mano de obra especializada van a ser un ahorro en costes, pero a la vez una suma del valor y calidad de todos tus procesos.

Si necesitas subcontratar mano de obra especializada, contacta con Ceyfo.