El contrato de outsourcing

Desde Ceyfo, subcontrata de mano de obra especializada en fontanería, climatización y electricidad, os contamos que aspectos hay que tener en cuenta en el contrato de outsourcing.

Subcontrata especializadaMediante el contrato de outsourcing se realiza un acuerdo por el que se externalizan servicios para que los lleve a cabo una empresa especializada en el ámbito necesario y con la que se consigue ofrecer un mejor servicio o producto al cliente final.

Antes de firmar un contrato de externalización de servicios se deben de tener en cuenta ciertos aspectos legales, estableciendo la responsabilidad de cada parte, los términos de pago y las funciones.

Lo primero es establecer los términos del acuerdo, que servicios se necesitan de la empresa de outsourcing, cuales son las condiciones y las penalizaciones en el caso en el que no se cumpla el objetivo. En Ceyfo te ofrecemos subcontratación de mano de obra especializada.

Además se debe establecer el ámbito de aplicación del servicio, por ello es importante previamente realizar un análisis en el que ambas partes participen viendo cual es el proyecto y en qué puntos va a entrar en el proceso la empresa de outsourcing, de este modo se tendrá clara la función de cada una de las partes y en qué momentos se necesita el trabajo de la subcontrata.

Se establecerán los recursos que va a poner la empresa para que la empresa de outsourcing realice adecuadamente su trabajo o si por el contrario será la subcontrata quién ponga todo el material. Es decir, recursos humanos y recursos tangibles e intangibles.  Se debe definir los límites del servicio, que operaciones lleva a cabo la empresa de outsourcing.

En Ceyfo te ofrecemos solución integral, nos encargamos de todo para que cuentes con una empresa externalizada profesional y especializada.

Por supuesto, se establecerá el plan de pagos, si será variable o fijo, si el pago será por objetivos o mensual… Y que cargos debe asumir cada parte. Se incluirán del mismo modo los plazos de finalización o renovación del servicio y las compensaciones correspondientes.

Externaliza tus servicios, una gran técnica de administración con la que podrás concentrar todos tus esfuerzos en la actividad más importante de tu empresa y conseguirás ser más competitivo.