Construcción de obra nueva

subcontrata mano de obra

A pesar de la situación que se ha estado atravesando durante estos últimos años, la construcción de obra nueva está experimentando un cierto repunte. Muchas constructoras han tenido que cobijarse en reformas y rehabilitaciones, pero la confianza de la población en la construcción se está acrecentando. Si es verdad que muchos particulares continúan apostando por las viviendas de segunda mano, pero hay muchos factores que apuntan a que la construcción de obra nueva va a ir ganando protagonismo.

El sector de la construcción está siendo apoyado por la administración, tanto autonómica como central, a través de subvenciones para impulsar el alquiler. Por ejemplo, en Baleares cuentan con una subvención que le otorgan al propietario de un inmueble que se encuentra vacío. El objetivo es la rehabilitación de dicho inmueble, con la condición de que sea incluido en el mercado de alquiler.

Desde Ceyfo te ofrecemos la subcontrata de mano de obra especializada. Nos encargamos de llevar a cabo las instalaciones eléctricas, de fontanería y de climatización que precise la rehabilitación de tu vivienda.

Sin embargo, las solicitudes de obra nueva han aumentado en un 23% al principio del año en comparación con las cifras del año anterior. Aunque los precios de las viviendas de obra nueva son más elevados, últimamente son más las personas que prefieren estrenar su nuevo hogar. Tanto el impulso de la innovación tecnológica aplicada a viviendas (haciendo uso de la domótica y de sistemas inteligentes) como todas las alternativas que presentan las nuevas urbanizaciones periféricas ofreciendo jardín, piscina y servicios varios, han relanzado la compra de obra nueva.

En Ceyfo te ofrecemos apoyo de personal para llevar a cabo tus proyectos de construcciones de obra nueva, ponte en contacto con nosotros sin ningún compromiso.

Las proyecciones del sector son muy alentadoras. Las nuevas construcciones se están basando en la innovación, mejorando la eficiencia energética y la sostenibilidad. Los materiales utilizados en la construcción son cada vez más respetuosos con el medio ambiente y sus propiedades mejoran las características y peculiaridades de las viviendas. Estos nuevos materiales empleados en la construcción embellecen su aspecto y sirven de elemento aislante, permitiendo un ahorro energético.

Por otro lado, el sector bancario se ha vuelto menos exigente en cuanto a la concesión de créditos hipotecarios se refiere. Unido este hecho a unos precios más asequibles para acceder a la compra de obra nueva, puede visualizarse un futuro más optimista dentro del sector.

Ceyfo te garantiza un trabajo de calidad con un presupuesto cerrado, poniendo a tu disposición un equipo profesional y cualificado.